Hijos de Reyes Pérez

Proveedores de Jamones y Embutidos Gourmet

El mejor proveedor de Jamones y Embutidos para Hostelería
Jamón Cortado a mano para Restaurantes de Proveedores Hijos de Reyes Pérez
El mejor jamón se corta a cuchillo

Nuestra selección de Jamones Ibéricos Hijos de Reyes Pérez, de cebo y bellota, sólo rivaliza con la habilidad de nuestros cortadores profesionales. Por eso, confía en nosotros como tu proveedor de jamones.

Pregunta por las bandejas cortadas a mano.

Hijos de Reyes Pérez, proveedores de Hostelería

Haz la elección perfecta para tu restaurante

Proveedores de Quesos y Vinos para Restaurantes

Hijos de Reyes Pérez, proveedores premium de hostelería
Base de botellas de vino blanco y tinto

Entra en nuestra Vinoteca para ver un catálogo completo de vinos y bebidas destiladas para tu restaurante.

Una copa de vino blanco y tabla de queso preparada

Disfruta de un placer para todos los sentidos con los mejores quesos de selección nacional en tu restaurante y destaca.

Tu Proveedor de Hostelería en Andalucía

Proveedores gourmet para el Canal HORECA
dibujo a blanco y negro de jamón cortado

Catálogo Completo

Explora nuestro catálogo para ver los productos disponibles. Ofrecemos la mejor selección de jamones, embutidos, platos elaborados y carnes de categoría gourmet para restaurantes, bares, caterings y eventos.

Dibujo de furgoneta de reparto para resaltar nuestro servicio de entrega a domicilio en toda España

Envíos

Contamos con la mejor logística para garantizar una entrega rápida, pero manteniendo la calidad de nuestros productos, con entrega rápida en Andalucía y en toda España. Somos proveedores con más de 100 años de experiencia.

icono de telefono tactil

Atención Personalizada

Ofrecemos un servicio de atención exclusivo para nuestros clientes, porque creemos que contactar con nosotros de la forma más conveniente y sencilla para ti es la mejor opción. Llámanos para tu restaurante.

Para la Hostelería más Exquisita

Cómo elegir un jamón

Si eres de los que llega a la tienda a comprar un jamón ibérico y no tiene ni idea de por donde empezar, has llegado al lugar adecuado. Por eso, te enseñamos a hacer la elección perfecta para tu restaurante o negocio.

Conoce nuestra historia

El origen de nuestra empresa familiar se remonta al año 1920, momento en el que nuestro abuelo, Reyes Pérez Jiménez, constituyera la empresa en un pequeño pueblo de Córdoba, Bujalance. Desde entonces, nos hemos convertido en el proveedor de referencia para bares y restaurantes en toda Andalucía.

Recomendaciones de la casa

Te dejamos las mejores recetas elaboradas con nuestro jamón ibérico, para que ofrezcas a tus clientes una experiencia gourmet en tu restaurante, además de contar con la confianza y experiencia de Hijos de Reyes Pérez. 

En Hijos de Reyes Pérez nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, por eso, como proveedores de hostelería, te ofrecemos diferentes formas de contacto adaptadas a todos los gustos. Porque sabemos que tu confianza importa.

Nosotros te llamamos

Hijos de Reyes Pérez S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.

HRP - Logo web letra (1) mas grande

La Empresa

Historia

Blog

Envíos

Catálogo

Legal

Contacto

Síguenos en Redes Sociales

Copyright © 2022 Hijos de Reyes Pérez | Powered by Marketing Croma