Carnes Rojas Premium: Lomo, Chuleteros y Más para tu Negocio

En Hijos de Reyes Pérez, somos distribuidores de carnes rojas de la mejor calidad en la provincia de Jaén, incluyendo lomo bajo y alto de vaca, y chuleteros reconocidos por su sabor intenso y agradable. Nuestros cortes, caracterizados por su jugosidad y ternura, son ideales para restaurantes, bares, servicios de catering, eventos y hoteles. Proveemos carnes alimentadas en exuberantes praderas, garantizando un sabor único y natural. Ofrecemos servicio de envio para satisfacer las necesidades de tu negocio donde lo necesites.

Peso aprox.

El Lomo Bajo de Vaca se caracteriza por su único y singular sabor natural y su grasa infiltrada. Lo que junto con la alimentación en exuberantes praderas, proporciona una carne de vacuno de la mejor calidad.

Peso aprox.

El lomo bajo proviene de las 5 costillas posteriores de la parte interna. Este corte nos ofrece una carne jugosa, magra y tierna. Todo ello, junto a la maduración de nuestras propias cámaras, aporta a esta pieza un gusto exquisito en boca.

Peso aprox.

Pieza noble sacada del lomo bajo de vaca, con una justa materia grasa, muy tierna y con un sabor más potente al estar acompañado del hueso. Ideal para hacer en barbacoa o a la plancha.

Peso aprox.

Es una carne limpia y jugosa, que proviene de la zona delantera del lomo y sus cortes son muy valorados. Se puede usar para el conocido roast-beef. Esta parte es ideal para freír, hacer a la plancha, a la brasa o a la parrilla.

Peso aprox.

Proviene de las costillas superiores y tiene una gran infiltración de grasa, de ahí su jugosidad. En este caso, además, tiene un punto extra de calidad gracias a los 25 días de maduración.

Peso aprox.

Es una carne limpia y sabrosa que se encuentra en la parte delantera del lomo, sin la tapa de lomo, y se caracteriza por su aspecto jugoso y su infiltración de grasa. Un auténtico acierto para los más exquisitos.

Peso aprox.

El lomo alto es una de las piezas más valoradas por su alta jugosidad y ternura, y, aunque su compañero, el lomo bajo, también tiene un gran sabor, lo cierto es que esta pieza es mucho más apreciada. La pieza de lomo alto fresco está preparada para cortar y cocinar y puede congelarse.

Peso aprox.

Los chuleteros de vaca se han ganado en el mundo los primeros puestos como una de las mejores carnes y no es para menos. Tiene un intenso y agradable sabor en boca, de ahí su gran demanda entre el público general.

Peso aprox.

Nuestros chuleteros de Vaca de calidad extra son perfectos para locales de restauración que quieren ofrecer carne nacional de gran calidad. El chuletero es, sin duda, nuestro producto estrella para restauración.

Peso aprox.

La chuleta más vendida en nuestra tienda gracias a su equilibrio entre sabor y terneza y su excelente relación calidad precio. Sin ninguna duda es el corte por excelencia y proviene de reses de mayor conformación y engrasamiento.

Cómo comprar estos productos

Si necesitas un pedido urgente o quieres el servicio más rápido, llama al número de teléfono

953 37 07 50

Si quieres adquirir alguno de nuestros productos te recomendamos que utilices cualquiera de nuestras opciones de contacto disponibles (email, teléfono, visita en tienda o formulario web).

Nosotros te llamamos
HRP - Logo web letra (1) mas grande

Productos

Jamones

Embutidos

Carnes Rojas

Carne de Cerdo

Precocinados

Conservas

La Empresa

Historia

Blog

Envíos

Catálogo

Legal

Contacto

Síguenos en Redes Sociales

Copyright © 2022 Hijos de Reyes Pérez | Powered by Marketing Croma